Tecnologías que hacen posible otro tipo de producción de electricidad

Lancea busca y se asocia con aquellos proveedores tecnológicos que ofrecen soluciones que posibilitan maximizar la rentabilidad de nuestros clientes en el ámbito de la producción eléctrica dando un servicio completo en torno a la solución a lo largo de toda la cadena de valor: encaje económico, financiación, diseño, desarrollo e integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento y servicio postventa.

Gestión de H2. En torno a las pilas de combustible Lancea ha desarrollado un conocimiento y unas soluciones específicas para la generación, tratamiento y gestión de hidrógeno, mediante el uso de electrolizadores y reformadores para diseñar soluciones que permitan producir hidrógeno para generar electricidad o aprovecharlo en otro proceso industrial.

Sistemas de trigeneración de energía, calor y frío. Soluciones integradas de alta eficiencia que incluyen diversas combinaciones de pilas de combustible, microturbinas, enfriadores e intercambiadores de calor alimentados por gas natural, hidrógeno, energía residual.

Recuperación de energía. Basados en tecnologías ORC, permiten aprovechar fuentes de energía térmica para la generación eléctrica. La fuente de calor residual puede provenir de un sistema de cogeneración, de un proceso industrial, de biomasa, de energía solar, de una fuente geotérmica… en definitiva, aprovechar cualquier fuente de energía que hoy se disipa gratuitamente al entorno, e incrementar la eficiencia energética global.

Aprovechamiento de biomasa. Sistemas de generación eléctrica que aprovechen residuos orgánicos, sólidos, líquidos o gaseosos para la producción de electricidad, proporcionando un máximo aprovechamiento energético y disminuyendo la emisión de sustancias contaminantes.

Otras soluciones. Lancea busca y desarrolla continuamente nuevas soluciones que permitan ofrecer una visión más global e integral, y diferenciar las soluciones en el ámbito de la energía por su fiabilidad, competitividad y eficiencia.