Otras tecnologías y desarrollos


Nuestra experiencia en diferentes aplicaciones y sectores, tecnologías y equipos hace posible una integración correcta de nuestras soluciones con sistemas y procesos ya existentes.

Lancea invierte en desarrollar nuevas soluciones que permitan adaptar tecnologías existentes a las necesidades del cliente.

Lancea busca continuamente tecnologías integradas que permitan complementar el rango de soluciones en el ámbito de la energía, posibilitando ampliar el rango de potencias, abrir el abanico del rango de soluciones y cubrir nuevos ámbitos en los proyectos actuales, maximizando el retorno para nuestros clientes. De este modo incluimos proveedores de equipos auxiliares que posibilitan llevar al rango de la competitividad nuestras soluciones.

Lancea facilita el suministro energético, incluyendo la producción eléctrica, dando un servicio completo en torno a la solución a lo largo de toda la cadena de valor: encaje económico, financiación, diseño, desarrollo e integración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento y servicio postventa.

Lancea ofrece una solución global en el ámbito del hidrógeno y pilas de combustible: “stacks”, producción de hidrógeno, reformadores y electrolizadores, purificadores y limpieza de gases…

Un generador de hidrógeno in situ es un equipo que produce hidrógeno de gran pureza a partir de gas natural y agua. Se trata de un sistema basado en tecnología sencilla y competitiva, respetuoso con el medio ambiente que contribuye a la reducción de emisiones.