Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)


Lancea trabaja en soluciones que garanticen el suministro eléctrico y disminuyan la inversión en otros costes energéticos de la operación. La solución ofrece igualmente la flexibilidad de funcionar en paralelo con la red eléctrica en condiciones normales e independientemente de la misma en caso de fallo o avería.

En definitiva, combinar como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI o UPS) para la producción de electricidad en momentos de emergencia, pero maxizando la inversión para emplear el capital en otras aplicaciones.

En función de las necesidades de cada instalación, se pueden estudiar soluciones diferentes que aporten una solución auxiliar de suministro, incluso en los casos más exigentes (donde no sea permitido ningún paso por cero).

La componente de cogeneración o trigeneración de las instalaciones aumenta su eficiencia energética de forma significativa por el aprovechamiento del calor residual de los gases de escape. Ello permite elevar el rendimiento del sistema en plantas convencionales más pobres del entorno del 30% al 90%, con el correspondiente ahorro económico que ello conlleva.

Ventajas económicas, integrabilidad, seguridad de suministro o disminución de las emisiones son sólo algunos de los beneficios que presentan nuestras soluciones, lo que las hace especialmente interesantes para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.